«Somos una agencia innovadora que, a la par con los cambios a nivel de marketing, ha basado sus operaciones estratégicas en elementos claves como eficiencia, alto rendimiento de inversión, conversión y mayor alcance»

El Marketing digital es hoy sumamente clave en los negocios, y ningún entorno organizacional se escapa a esta realidad. Por ello, las agencias de Marketing digital han ido ganando importancia vital en el devenir de las empresas, y su presencia en los distintos ecosistemas digitales se ha con- vertido en clave para su crecimiento, e incluso, para su sostenibilidad.

En BL Marketing han asumido este rol con compromiso y responsabilidad acumulando diez años de experiencia creando estrategias digitales para marcas dominicanas y a nivel global. No obstante, su enfoque va mucho más allá, pues además crean vínculos emocionales entre marcas, consumidores y productos, a través de sus diferentes campañas digitales y tradicionales. Pero, ¿cuál ha sido su valor diferencial? Compartir hitos importantes para el sector económico nacional, a través del retorno de inversión que aseguran a sus clientes, es lo que posiciona a BL Marketing como una agencia de publicidad independiente, creativa y tecnológica en el mercado dominicano.

En BL Marketing se especializan en la planificación estratégica, desarrollo creativo, producción, planificación de medios digitales, compra, análisis y gestión de campañas de marketing. Esta agencia también abarca estra- tegia, desarrollo web y blockchain, redes sociales y tecnologías para eventos como control de acceso digi- tal. Adicionalmente, están certificados para colocar en Instagram, Facebook,

Spotify, LinkedIn, Waze, Google, Youtube, páginas web, aplicaciones, juegos móviles y radio online. “Nuestro servicio estrella es colocación programática, que consiste en la compra y venta automatizada de espacios publicitarios online al dirigir- se a audiencias y datos demográficos específicos”, señala una de sus CEOs y gerente general, Julibeth Rodríguez. Partiendo de que la tecnología utiliza algoritmos de inteligencia artificial, BL utiliza segmentación avanzada con las mejores prácticas mundiales de publicidad digital, “combinamos datos, tecnología y experiencia para crear campañas dirigidas a atraer nuevas audiencias y generar ingresos a las marcas, además de proporcionar conclusiones clave de los datos de su campaña, que le permiten ejecutar campañas publicitarias más efectivas en el futuro”, detalla Rodríguez.

Por otra parte, BL Marketing, es una empresa innovadora con alto interés en la cadena de bloques, finanzas descentralizadas, activos digitales y metaverso, que ha innovado en República Dominicana con un medio local del ecosistema descentralizado, DeFi Dominicana, @defi.do en Instagram. Esta es una guía para principiantes en NFTs, crypto y web3, un medio que vienen incubando con el que buscan educar e informar.

Revista Mercado